viernes, 4 de enero de 2008

Árbol sin hojas



5 comentarios:

Mar Sanfrancisco dijo...

Hola niño!!
Me he copiado lo de tu contador, me parece divertido...
La foto es una pasada.
Mi hermana y yo hemos decidido que para ir solo tres días a Londres y no ver mas que el mapa de la ciudad...que preferimos ir a Málaga y a si conocer algo del sur.
Me gustaría conoceros a ti y a Lola, bueno ya te diré cuando vamos por vuestras tierras.
Besotes!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

se parece al oleo de Vincent.
saludos.Maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ese mismo flashazo fue el que tuvimos may and un servidor.
!tremendo trabajo!
(de nuevo) un abrazo.tony.

Narciso del Río dijo...

Tremenda alegria me das Mar.
Os espero.
Besos para ti y tu hermana.

Catik dijo...

Mm, qué bonita, es la que más me gusta de las que has puesto de ramajes, las otras están bien y quizás hasta más originales pero me gusta la definición de ésta y el encanto que tiene. A ver si puedo publicar el comentario, con esto de la contraseña me está dando algún problemilla, no sé por qué, en mi blog sí que puedo entrar. Mushos Reyes y pocos gastos! qué difícil!

The Cranberries - Italy 1999 Live